Aqui estoy

miércoles, 21 de enero de 2009

Desde el Puente

Publicadas por Daniel Moses a las 0:50
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Ciudad, Paisajes, Trenes

1 comentario:

Daniel G. Y. dijo...

Te siguen gustando los trenes. Me gusto!

4 de abril de 2009 a las 20:21

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Bienvenido....

Caminante, no hay caminos, se hace camino al andar. Caminante, no hay caminos, solo estelas en la mar. Bueno.... Esta es mi estela, estimado Observador y estas son algunas de mis fotos preferidas. El alma del fotógrafo esta siempre en ellas así que Uds, a través de mis fotos, tendrán un vistazo de mi alma, nada menos... Que lo disfruten....

Yo Mismo

Mi foto
Daniel Moses
Ciudad Autonoma de Bs As, Argentina
Ver mi perfil completo

Para Ver!!

  • Algunas palabras no están de más...
  • Vínculo con los chicos del Cole

Mas Fotos...

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from dfmoses_2000. Make your own badge here.

Subscribir via Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscripciones

Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Subscribe in Bloglines

Powered by FeedBurner

Powered By Blogger

Historial

  • ▼  2009 (2)
    • ►  julio (1)
    • ▼  enero (1)
      • Desde el Puente
  • ►  2008 (5)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2007 (30)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (18)

Búsqueda por Tema

  • Amigos (1)
  • Ciudad (15)
  • Paisajes (14)
  • Personajes (7)
  • Retratos (9)
  • Simetrías (3)
  • Trenes (9)
Tema Awesome Inc.. Con tecnología de Blogger.